Mobile header.jpg

NUESTRAS INSTALACIONES

Bienvenido a nuestro Dojo, un lugar en donde podrás aprender Karate con Antonio Díaz, una instalación optima equipada para la enseñanza de las artes marciales.

Antonio Díaz Dojo.png

NUESTRAS INSTALACIONES

Bienvenido a nuestro Dojo, un espacio para aprender karate junto a los mejores, donde no solo formamos campeones dentro del tatami, sino grandes seres humanos.

ANTONIO DÍAZ DOJO

Ubicado en una zona muy céntrica de Caracas, el Antonio Díaz Dojo ofrece instalaciones de primera para asegurar la comodidad de sus atletas. Un tatami de grandes dimensiones, baños, una terraza con cafetín, zapatera y clóset, y un equipo amable y dispuesto a ayudar y enseñar, hacen de este espacio la segunda casa de muchos de nuestros estudiantes.

Bienvenido a nuestro Dojo, un espacio para aprender karate junto a los mejores, donde no solo formamos campeones dentro del tatami, sino grandes seres humanos.

PROGRAMAS

Dependiendo de la edad y el nivel del interesado, puede ubicar el programa que le corresponde entre este rango de horarios:

PREKARATE

De 3 a 5 años

Inscripción 1: Lun/Mié 3:00 p.m. a 3:45 p.m.
Inscripción 2: Mar/Jue 3:00 p.m. a 3:45 p.m.

El primer acercamiento con el karate para los más pequeños. Este programa está enfocado, a través de actividades lúdicas asociadas a las artes marciales y enseñanza de terminología básica, a desarrollar un vínculo con el dojo, la ubicación espacial, agilidad, disciplina y respeto. 

ADULTOS MULTINIVEL

Inscripción 1: Lun/Mié 12:00 p.m. a 1:00 p.m.
Inscripción 2: Lun/Mié/Vie 12:00 p.m. a 1:00 p.m.

Un horario pensado en las exigencias de la vida laboral, que permite asistir al entrenamiento durante la tradicional pausa a mitad de la jornada. En este horario comparten diferentes niveles que fortalecen la simbiosis entre el camino inicial y la experiencia. 

PRINCIPIANTES

A partir de 6 años

Inscripción 1: Lun/Mié/Vie 4:00 p.m. a 4:50 p.m. 
Inscripción 2: Mar/Jue/Vie 4:00 p.m. a 4:50 p.m. 

Enfocado en niños y adolescentes, este programa comprende el camino de la cinta blanca a la naranja. Abarca la enseñanza de los fundamentos del karate, terminología básica y desarrollo de las capacidades físicas y valores propios de las artes marciales, reforzando la seguridad y autoestima de los practicantes. 

MULTINIVEL

Inscripción 1: Lun/Mié/Vie 5:00 p.m. a 5:50 p.m. 
Inscripción 2: Mar/Jue/Vie 5:00 p.m. a 5:50 p.m. 

Para cinturones verde a negro, este programa profundiza el conocimiento del kihon y sus aplicaciones, para ejecutar katas de mayor dificultad y emplear estas técnicas al practicar kumite. Se refuerzan los valores de respeto y disciplina y hay una mayor exigencia en la relación alumno-dojo.

AVANZADOS Y COMPETIDORES

Inscripción 1: Lun/Mié/Vie 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Inscripción 2: Mar/Jue/Vie 6:00 p.m. a 7:30 p.m. 

El requerimiento básico para este nivel es el cinturón marrón o negro. Sin abandonar el aspecto filosófico de la disciplina, el entrenamiento enfatiza el trabajo de fuerza, coordinación, flexibilidad y aspectos técnicos de cara a los reglamentos deportivos para el rendimiento en competiciones.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS ACERCA DE NUESTROS PROGRAMAS Y HORARIOS

 
Localizador.png

Transversal 4, entre Av 2 y Av 3,
Los Palos Grandes, Caracas 1060, Miranda, Venezuela

Teléfono.png

+582122870424

Email.png
Web.png
pie_fondo.png

​Suscríbete al Newsletter y recibe las últimas novedades de Antonio Díaz

¡Gracias por suscribirte!

  • Facebook icon
  • Instagram icon
  • Twitter icon